It is currently Thu Jul 29, 2010 12:51 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 382 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Next
Author Message
 Post subject: Comentarios de XFILES2 /***ADVERTENCIA DE SPOILERS***/
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 12:47 am 
Creyente

me gusto harto.. pero creo k lamentablemente es solo para fans..
la gnte k no conoce mucho la serie no entendera hartas cosas.. pk hay bastantes situaciones y ''chistes'' internos....puede k como vimos por ahi.. estaba itala pasalacua .. o pasaluka... o como se escriba... :P jajaajj...el demas criticara.. k es solo para fans..estoy segura..
...creo le falto pikardia a Mulder...esa sonrisita..pilla... no estaba!!
el caracter de Scull seguia ahi... pero su mirada cambio... k latima!!

con respecto a la trama.. creo k Christian.. era William...muy perseptivo. el niño..
Scully.. es catolica devota.. pk no creer en Dios??.. en la escena de la cama..

genial ke sten juntos nuevamente... me alegra... feliz y contenta...
eperemos k haya segunda parte.. y mas aun.. una decima temporada...

---------------
Sólo cambio de título (advertencia de Spoilers)
Saludos
Andy

Profile E-mail  

Post subject: Re: Comentarios de XFILES2 (si aun no las has visto mejor no lea
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 12:54 am 
Fowley

Opino exactamente igual, es sólo para fans, de hecho cualquier persona que vaya al cine a ver una película de The X Files, esperará marcianos o sucesos paranormales, cosa que aquí no pasan, es como una mala película policial.

Para mi opinión el principal fuerte de la película es la relación de pareja entre Scully y Mulder y para disfrutar eso hay que ser fan.

PS: No les encantó la escena en la que Scully va a gritonear al Padre Joe, nunca la había visto con tanta fuerza :enamor:

Image

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 12:58 am 
Creyente

lastima.. es bunea.. pero para fans...esperaba otra cosa... mas accion.. mas terror.. mas cosas monstruos...no se!!! buaaaaa....
Chris.. la hiciste apurado??

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 1:12 am 
Creyente

bueno, si , opino algo parecido, quizas sea aceptada bien por fanaticos, tal ocoomo opinaron recien, hubieron muchas cosas que creo que entendi despues de que me he visto todos lo capitulos de la serie XD, nose..y quizas si no han visto la serie no entiendan los no fans..
pero no deja de gustarme jeje

bueno hubieron escenas excelentes......la final obvio!! cuando estaban en el barco ...estaban viviendo juntos!! que lindo!!

y si....hubo algo que me quede con la duda....tiene algo que ver christian con william... hubo conexion entre scully y el por lo menos...
eso
me rei harto jeje

i want to believe.

"Algunas cosas es mejor que sigan sin explicación."
chinga

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 1:24 am 
Creyente

No voy a opinar hasta verla denuevo....
Soy demasiado quisquilloso.. y no me gustó como sonaba... y el ruido molesto del proyector no me dejó ni escuchar la música...

Por esas razones no le agarré el ritmo a la pelicula...
Quiero verla en el cine como corresponde...

PD: No me puteen, pero eso me cortó la inspiración bastante... bastante

TRANSANTIAGO: Señora Avance por el Pasillo!!! Grupo Facebook
http://www.facebook.com/groups/edit.php?gid=22355360778#/group.php?gid=22355360778

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 2:10 am 
Fowley

Ahora posteo aquí... tb... toda la pelicula, pero toda la pelicula pense que el pequeñin era william, creo que era el objetivo. Pero un No fans no entenderia eso ni tendria estas percepciones. Es totalmente dedicada a los seguidors de la serie, para quienes la xtrañamos hasta hoy. Obviamente sera muy criticada, pero para un X-Phile Fans otra pieza de culto. Sin duda. Aunque insisto, to much con lo shipper, pero que rayos!!!! amo a esto dos juntos!! TB necesito verla de nuevo.

ABRAZOS::

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 2:24 am 
Creyente

se fijaron k en el celular de mulder...en los contactos .. decia Gillian??

k habra kerido decir?

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 3:04 am 
Fowley

io le dije eso mismo a mi novio..

cashaste q el primer contacto del celu de Mulder era Gillian... y como el no es fans.. me dijo y q? shan!

claramente era para fans.. pero creo q todos quedamos con las ganas de ver su hombrecillo verde x ahi...

pero con saber que estan juntos (como si existieran jajaj) me conformo.. :enamor:

igual queria verlos con la chaketa del FBI xD pero a esperar la proximaaaaa!!

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 3:15 am 
Fowley

También me uno a quienes esperarán a verla de nuevo y en el cine, creo que no estoy completamente decidida...

Y si... hay cosas que sólo entenderemos nosotros mmmmm...

Noté lo del número de celular con el nombre de "Gillian" jajajajajaja
Y también noté a Chris Carter esperando sentadito en el pasillo del hospital xDDD!!!

Y también me reí con la escena del bote! es... diferente xD!!

Bueno... y eso, no quiero comentar más porque debo meditarlo con la almohada y ver la película de nuevo...

Saludos!

P.D.: Passalaqua!!!!!!! quién lo invitó????!!! Noooooooooooo!!!! ojalá que no haga pebre la película, porque lo desacredito públicamente!!!

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 3:18 am 
RELEAN TODOS SUS POST ANTERIORES
PORQUE LA MAYORIA PEDIA LO Q LA PELI DIO
Y AHORA SE HACEN LOS PARANORMALES
TOMATELAAAA POR FAVOR ! !!!!!!!!
MANTENGA UNA POSICION Y DEJEE
DE CAMBIAR QUIEN LOS ENTIENDEE POR DIOSS

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 3:37 am 
Creyente

Los mismo que dije antes, le falto un poko, scully no era la misma, bueno = era la idea que estaban cambiados...Skinner estaba igualito eso si fue muy divertido y emocionante verlos denuevo, tb tengo k verla otra vez...jaja

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 4:05 am 
Fowley

no me aguante las ganas de leer de la peli por suerte no dicen mucho xD , pero se logra advertir que es ahi no mas xD ... sin embargo desde que se supo de esta peli se repitio hasta el cansancio que era como una forma de agradecimiento a los fans y creo o entiendo que eso se logra... al parecer nos dice que paso con mulder y scully despues de tantos años, onda saber si siguen o que hacen, cosas asi... algo que a mi parecer se agradece porque los logra revivir a los protagonistasy a quien no le gustaria saber como estan esas personas que no ves hace tanto?... en lo personal me importaria muy poco como le va en la pega, pero me encantaria saber como estan ellos en su vida... si eso nos plantea esta peli, decir aqui estan mulder y scully años despues y de paso trabajando en algo, tengo la fe de que me dejara feliz ver nuevamente a este par y saber que es de ellos...

como nos dijieron: tengamos fe xD

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 4:11 am 
Fowley

el momento donde aparece Skinner fue lejos el mejor...
y fue el q saco mas aplausos jajaja :aplauso:

consejo para quienes la vean x primera vez.. mamense too el final con las olas de mar jajaja xd

emmm tb me gustaria verla again.. sin el ruido y la luz de proyector... grrrr

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 11:10 am 
Fowley

A mí me gustó mucho.
Tal vez me hizo bien escuchar que era mala, que era un lento desastre y otros. Creo que el apuro por realizarla se pagó.
Es verdad que se ven y escuchan distintos, se notan de más edad, pero no puedo creer que ella sea tan reservada con el hombre que vive.
Me encantó verlos juntos, en especial la actuación de Gillian, a David lo vi menos enganchado, como que le faltó meterse más en el papel, pero ella me emociona, cómo expresa con su mirada.
Skinner, estuvo poquito, pero lo amé. También se ve físicamente muy bien y completamente metido en su papel.
Teníamos tantas expectativas... pero estoy feliz.
Sé que a algunos no les gustó, porque esperaban más, pero es que siempre querremos más y más; sin embargo, había que traerlos a la vuelta primero y ahora se puede pensar en una película clásica, ya están al día, ya pueden seguir adelante.
Por mi parte, hagan lo que hagan, siempre los querré.
No olviden que DD sijo una vez "también cuesta hacer una mala película",,
Besos a todos.

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 11:33 am 
Administrador

Hola, escribo mi humilde opinión de fanático por 15 años de X-Files. La película no me gustó y la verdad hubiese preferido quedar con el recuerdo de "The Truth" (aunque tampoco fue un buen final). Particularmente esta cinta no recoge la escencia de X-Files, se diluye totalmente en dos historias, un "Supuesto caso" que para ser honesto no da cabida para ser un expediente x sino mas bién para titular de crónica roja y una segunda paralela de Scully.
¿Porque?, ambos ex-agentes tenían conflictos, porque centrar una historia en Scully? Todos llegamos a esperar en que apareciera un giro en la trama y que conectará todo, cosa que no ocurrió nunca.

La cinta se torna durante los primero 45 minutos en algo realmente aburrido, (nos preguntamos en el asiento a la hora en que momento comenzaría realmente), debo agregar que los rastros de humor son burdos, el chiste sobre Bush totalmente fuera de contexto, al menos sin la música de fondo hubiera pasado y para que decir de la escena del bote, la encontré un insulto a los fanáticos... porfavor, Mulder y Scully despidiéndose a la cámara en traje de baño?
Esperaba una despedida al estilo X-Files, con fanfarria, era el adios a los personajes y un homenaje a los fanáticos que esperamos tanto por esto.
La cinta no es negativa totalmente, el personaje de Billy Connolly esta espectacular, la locura que muestra, lo retorcido, el cruce de convicciones y esa confrontación que tiene con Scully son geniales, pero se diluye totalmente con un cáncer y su muerte en solo 10 minutos? Otro momento bien logrado es la muerte de la agente (Amanda Peet), nadie lo espera, es sorpresivo, es X-Files y para que decirlo, la aparición de Mitch Pilleggi, se robó la película, salvó el dia y la escena de FTF recreada estuvo perfectamente lograda, con sutileza y solo reconocible por los fanáticos.
Lamentablemente la cinta se alarga por diálogos eternos, faltó esa acción que cerraba cada episodio, faltó el X-Files porque la verdad nunca se explicó ni entendió quienes, que eran o el porque los experimentos, solo los detuvieron y punto. Ah y para no olvidar ¿Cual fue el aporte de Xzybit?
Después de conversar horas anoche tenemos dos explicaciones, o se debio a una cinta básica hecha por compromiso con FOX o la idea era sepultar los X-Files por siempre, tristemente opinio que fue la segunda y aunque hubiéra sido esta la intención hubiera esperado quizás no una buena película, sino al menos una historia que honrara a los fanáticos y nos cerrara de buena manera el ciclo.

Creo que nuevamente Chris Carter y Frank Spotnitz quedaron en deuda con los fanáticos.

De todas maneras la veré de nuevo, pero este fue un resumen del sentir añoche de varios.

Saludos

El sitio Nº1 de The X-Files en Español
http://www.trustno1.cl
http://www.thexfilestore.tk

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 12:06 pm 
Creyente

Menos mal que me fui antes de ver la escena del bote... tb me hubiera dado lata...

Atrevido y sincero comentario de Francisco... con el cual estoy completamente de acuerdo, pero de todas maneras quiero verla denuevo en una sala de cine real y no adaptada, creo que mi percepción será menos negativa en ese momento

http://www.facebook.com/groups/edit.php?gid=22355360778#/group.php?gid=22355360778

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 12:58 pm 
Creyente

Comparto el comentario de "Menos mal que me fui antes de ver la escena del bote", creo que hubiera sido ...mmm..fome.

A mi parecer me parecio buena la historia buenas actuaciones, PERO contar entremedio chistes que son solo para fanaticos me parece que no deberian estar ahi.
Creo ademas, que en muchas escenas estan por estar, por ejemplo. cuando Scully siente celos de la agente Dakota, la participacion del agente Mosley..la escena de Bush..para que? Creo que la pelicula la escribieron CC,FS Y FOX. Espero recauden lo necesario para hacer otra pelicula pero que sea xfiles 100%.
De todas maneras, la vere de nuevo para tener un segundo aire... :x

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 1:08 pm 
Fowley

Amigos xphilos y no tanto....sentado al lado de Italo Pasalacuea...jejeje..la verdad me aburrí su buen rato...me uno a la opinión de que es solo para fans, sino has visto las temporadas y la XF1, esta sonado con cara de plop....la peli en si, es solo una policial con algo de misticismo sobre creer o no creer y en que creer, scully en su lucha interna de catolica y su aversión a un cura pedofilo...curiosamente trabajando para un hospital catolico con cero compormiso a la vida a menos que tengas recursos...Mulder, ya xato con todo, sabiendo que su hermana esta muerta , pero creyendo creer (de nuevo) que la va a encontrar...en fin se diluye muxo para mi gusto..los X files son mas que eso...son misterio, conspiración, intriga politica....hombre verdes para algunos...en fin a lo Italo le pongo un 4.....
memorables los gags, la salida de skinner y a pesar de todo el bote con mulder y scully rumbo a la isla de LOST...jejejeje....la peli entera es el paraiso de los shippers..ahh y si no se dieron cuenta salio Cris Carter en el hospital con un anfora...que llevaba?...las cenizas de la serie?...en fin me quedo con Xfiles por que con esto la serie ya no vuelve....es mi opinión....

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 1:52 pm 
Fowley

emm mi pololo con suerte ha visto un capito de xfiles, y la pelicula la vio el domingo x primera vez.... anoche no se aburrió, pero claramente esperaba algun ovni, pq le encanto la primera pelicula, y la consipiracion y too eso... y ayer quedo con gusto a poco y medio plop pq no cashaba ciertas weas...

encuentro q ni siquiera estuvo bien explicado el caso central.. fue rara...les juro q no queria ver ni la hora pq tenia la esperanza de q la wea tuviera un giro jaaj
incluso despues de q se abrazaron afuera de la casa y mulder le dijo q si queria se fueran y too eso..

igual feliz de haberlos visto... al menos a la scully le picó el bichito investigativo, no kiere na con la oscuridad, pero.. roguemos x una 3era pelicula donde aparezca el pentagono, y el fumador y al menos veamos algun expediente x

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 2:25 pm 
Fowley

me gusto, pero hay episodios de la serie mil veces mejores :(
tenia demasiadas espectativas, me da miedo que le vaya mal, se noto el bajo presupuesto de la pelicula, la trama como que ha ratos se perdia.
lo de skinner fue notable, :aplauso:
pero falto algo, no se si sera porque todos queremos ver mas y obviamente una sola pelicula no iba a ser suficiente.
realmente me da miedo que este sea un intento por parte de la fox en sepultar la serie y que finalmente lo logren, quiero una pelicula basada en el 2012, creo que sera la unica forma de darle un cierre a todo en forma mas que digna ;)

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 2:45 pm 
Fowley

trustno1 wrote:
Hola, escribo mi humilde opinión de fanático por 15 años de X-Files. La película no me gustó y la verdad hubiese preferido quedar con el recuerdo de "The Truth" (aunque tampoco fue un buen final). Particularmente esta cinta no recoge la escencia de X-Files, se diluye totalmente en dos historias, un "Supuesto caso" que para ser honesto no da cabida para ser un expediente x sino mas bién para titular de crónica roja y una segunda paralela de Scully.
¿Porque?, ambos ex-agentes tenían conflictos, porque centrar una historia en Scully? Todos llegamos a esperar en que apareciera un giro en la trama y que conectará todo, cosa que no ocurrió nunca.

La cinta se torna durante los primero 45 minutos en algo realmente aburrido, (nos preguntamos en el asiento a la hora en que momento comenzaría realmente), debo agregar que los rastros de humor son burdos, el chiste sobre Bush totalmente fuera de contexto, al menos sin la música de fondo hubiera pasado y para que decir de la escena del bote, la encontré un insulto a los fanáticos... porfavor, Mulder y Scully despidiéndose a la cámara en traje de baño?
Esperaba una despedida al estilo X-Files, con fanfarria, era el adios a los personajes y un homenaje a los fanáticos que esperamos tanto por esto.
La cinta no es negativa totalmente, el personaje de Billy Connolly esta espectacular, la locura que muestra, lo retorcido, el cruce de convicciones y esa confrontación que tiene con Scully son geniales, pero se diluye totalmente con un cáncer y su muerte en solo 10 minutos? Otro momento bien logrado es la muerte de la agente (Amanda Peet), nadie lo espera, es sorpresivo, es X-Files y para que decirlo, la aparición de Mitch Pilleggi, se robó la película, salvó el dia y la escena de FTF recreada estuvo perfectamente lograda, con sutileza y solo reconocible por los fanáticos.
Lamentablemente la cinta se alarga por diálogos eternos, faltó esa acción que cerraba cada episodio, faltó el X-Files porque la verdad nunca se explicó ni entendió quienes, que eran o el porque los experimentos, solo los detuvieron y punto. Ah y para no olvidar ¿Cual fue el aporte de Xzybit?
Después de conversar horas anoche tenemos dos explicaciones, o se debio a una cinta básica hecha por compromiso con FOX o la idea era sepultar los X-Files por siempre, tristemente opinio que fue la segunda y aunque hubiéra sido esta la intención hubiera esperado quizás no una buena película, sino al menos una historia que honrara a los fanáticos y nos cerrara de buena manera el ciclo.

Creo que nuevamente Chris Carter y Frank Spotnitz quedaron en deuda con los fanáticos.

De todas maneras la veré de nuevo, pero este fue un resumen del sentir añoche de varios.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Francisco. A mi los primeros minutos se me hicieron eternos y sin rumbo. Y cuando apareció eso de Bush con la musiquita me empezó a dar susto, pensaba que en cualquier momento alguien decía "live from new york it's Saturday Night!". Sentí que la película fue una mala parodia, un sketch.

También como tú y me imagino que varios esperamos esa conexión entre las dos historias. El villano o monstruo? dio lo mismo. Y el final más cursi de la historia, no podía creer que esa fuera la última escena. Espero que los resultados no sean tan malos como para no entregarnos otra película, pero esta vez de calidad. Tal vez fue un error que Chris la dirigiera, la edición tal vez, no sé a qué echarle al culpa.

Profile  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 2:50 pm 
Creyente

Que se enumeren los que les dio verguenza ajena la talla de Bush...

1. Jim_Duchovny

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 3:14 pm 
Conspirador

Coincido con Francisco, aunque la escena del bote...claramente eran DD y GA, no Mulder y Scully..., la peli, un paraiso de shippers...no me gustó, a the x files se le puede pedir mas, mucho mas, no una trama que como dice Francisco, era simplemente para la cronica roja...
Estoy triste y desepcionada, nos faltaron el respeto totalmente.

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 3:27 pm 
Fowley

Hoy, después de despertar y asumir la película, me siento igual que Mulder después de saber la verdad.-

Profile E-mail  

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 4:03 pm 
Ufólogo

Alice Scully wrote:
Hoy, después de despertar y asumir la película, me siento igual que Mulder después de saber la verdad.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me creerían si les dijera que anoche no dormí bien? :?

Profile E-mail  

Reply to topic  [ 382 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Next

All times are UTC - 3 hours