It is currently Thu Sep 09, 2010 12:26 am

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: doblaje al español de la 5ta temporada
PostPosted: Fri Jul 11, 2008 7:45 pm 
Fowley

Hola que tal. Soy nuevo en el foro. Quería saber si la 5ta temporada de los x files se doblo al español para Latinoamérica, por que no la consigo en DVD solo consigo la que viene en ingles y francés + los subtítulos en español.

Gracias saludos

Profile E-mail  

Post subject: Re: doblaje al español de la 5ta temporada
PostPosted: Mon Jul 14, 2008 1:31 pm 
Administrador

Hola y bienvenido,

La respuesta es si, lo ke pasa es ke debes comprar un pack zona 4 ke trae ingles, portugues y español, el ke mencionas es el zona 1, este trae la version doblada desde al 6ta (creo ke es esa) en adelante ;) ....

has ido al paseo las Palmas?, en todo caso en la expo estams vendiendo temporadas zona 4 :D

Profile  

PostPosted: Sun Jul 20, 2008 10:36 pm 
Fowley

hola. no hay caso. no la consigo. se pueden pasar los archivos de sonido ? osea alguien que tenga la version doblada o no se pueden pasar solo el sonido?. por que bajar toda la temporada me seria ymposible. saludos

Profile E-mail  

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 12:39 am 
Administrador

mmmm sabes deberias esforzarte un poco mas en buscar, hace dos dias vi el pack zona 4 de la 5ta temporada en el paseo las Palmas (metro los leones), aun mas hace dos semanas vi el pack en el Blockbuster y llendo aun mas alla solo me tomo 5 minutos encontrar esto

http://www.antartica.cl/antartica/servl ... tegoria=67

Profile  

PostPosted: Sat Feb 28, 2009 9:31 pm 
Fowley

no saben como llore por no poder ir a su convencion chicos :cry: :cry: .... hablaba de ella todo el dia... metalmente estuve ahi :blushed: .... pero... vivo en otro pais..jejejeje... :ke: ....

wow...no sabia eso de la zona 4.... yo tambien tengo mis tempos... de la tres a la 5 solo estan en ingles y frances con subtitulos... de la sexta a la novena..si ya las tengo dobladas.... la primera y segunda tambien..asumo que son zona 4 :silbar: ... por cierto hablando del doblaje
me senti muy decepcionada cuando recibi mi dvd IWTB... y en el doblaje al español no eran los mismos actores que doblan las tempos...me acostumbre a alfonso y gisella... en lo personal... no senti a mis mulder y scully hablando español de la misma manera...sentia que les faltaba algo... no los sentia ellos...porque pienso que alfonso obregon y gisella casillas se apoderaron muy bien de los personajes...

alguien sabe porque no hicieron ellos el doblaje esta vez???... si incluso lo hicieron para FTF...

Profile E-mail  

PostPosted: Thu May 13, 2010 3:42 pm 
Fowley

A pesar de tener un muy buen doblaje, la verdad es que esta serie merece verse en idioma original. Se pierde bastante del tono de los personajes en general.

Profile E-mail  

PostPosted: Thu Jul 08, 2010 9:07 am 
Abducido

X-Files es de las pocas series que me agradan bastante los doblajes al español, pero lo que es cierto es que se pierden muchos ambientes, ademas de que las voces tienen a veces unos reverbs bastante indeseables haha.

Profile E-mail  

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 2:35 am 
Administrador

(... Minutos despues de googlear "reverbs" :ja:)

Es cierto que el doblaje de los Archivos fue de calidad muy superior a otras series, tanto en las voces constantes para los actores, el respeto de los sentidos de las frases (en general, auqnue hubo grandes errores) y creo también en el cuidado que se nota que le pusieron, al ser fieles a conceptos de la serie original que con una traducción mediocre pudieron haberse perdido.

De todas formas, ver la serie en su idioma original, como diría Mastercard... no tiene precio :emocion: (Con subtítulos, en mi caso, eso sí :ja: )

Profile E-mail  

Reply to topic  [ 8 posts ] 

All times are UTC - 3 hours